Mar del Plata le da la bienvenida por 6º vez al ya clásico campeonato de SUP Batalla de Mayo. Este año de carácter internacional, ya que tendrá la participación de atletas extranjeros y de todo el país, los competidores se darán cita el 28 y 29 de Mayo a partir de las 9hs para dar lo mejor en las categorías SUP Surf, Race Técnico, All Around, Prone (remada hawaiana) y Amateurs.

El evento cuenta con la fiscalización de la Asociación de Surf Argentina y el apoyo del EMDER, que apuestan firmemente a que Mar del Plata sea sede para el mundial, en los próximos años.

Sin duda el SUP a despertado en miles de personas un fuerte vínculo con el mar demostrando que hoy es suceso mundial al que muchas personas se vienen sumando. Invitamos a todos, grandes y chicos, que se acerquen y empiecen a ser parte del mar, las olas y sobre todo a vivir la sensación de entrar al mar y salir desalizandose en las olas.

La actividad oficial comienza el viernes a las 19hs con una conferencia de prensa en el Hotel Guerrero, y el cierre se dará en Biología Club el día domingo, con un locro de Mayo y la entrega de premios y menciones.

Presenta: Xtorsion Surfboards

Invita: Hotel Guerrero, Oxala, Shango, Surfrider Argentina, Big Island, Regulip, Farmacia Riadigos, Rip Curl, Mito, Rio Uruguay Seguros.