Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago Moreno, en el marco de una nueva edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K.
 
Francisco “Pancho” Giusti logró sobrepasar al barilochense Cristian Almonacid – ganador de la competencia anterior- en los últimos tramos del trazado, brindando un espectáculo sin precedentes en el certamen que ya es un clásico en la localidad patagónica.


El Rip Curl "Grom Search" realizado en Biología-Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata, dio por finalizada otra fecha del circuito de menores luego de dos días de plena competición.
En la jornada final se notó una mejoría en las condiciones del mar y en la calidad de las olas, por lo que los chicos pudieron competir, compartir y divertirse.
Resultados Oficiales:
-Varones M18:
1° Jeronimo Ane
2° Juan Cruz Ruggiero
3° Gaspar Larragñeguy
4° Franco Radziunas


Bariloche será sede de una nueva edición del Patagonia SUP RACE, que contará con la presencia de los mejores corredores del país. La cita será el próximo 17 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la playa del Puerto Spiegel (lago Moreno, Hotel Llao Llao).
Por quinta vez consecutiva se llevará adelante en el Hotel Llao Llao este gran encuentro que, en esta oportunidad, será la 2da. fecha del circuito Nacional de la Asociación de Surf Argentino (ASA) en la cual los participantes suman puntos en el ranking para obtener su plaza hacia el próximo mundial que se llevará a cabo en Brasil 2018. Esta edición la categoría ELITE se prepara para una maratón de 14K.
Un evento que congrega a toda la familia en sus diferentes categorías, con más de 100 participantes. 
Las categorías y distancias de remada  de esta edición son: Mini Supistas (hasta 9 años, 150/200mts.); Infantiles (hasta 12 años, 500mts); Juveniles (hasta 15 años, 3K.); All Around Amateur 3k; All Around 7k; Race Elite 12,6 14 K Maratón; Sprint 200 mts.


Santiago Muñiz y Leandro Usuna tendrán su primer roce internacional del año, mientras que Ignacio Gundesen y Josefina Ané ya sumaron torneos en el circuito 2018 de la World Surf League.
Los marplatenses Santiago Muñiz, Leandro Usuna, Ignacio Gundesen y Josefina Ané pasarán las próximas semanas en Australia, donde tendrán que afrontar los primeros dos torneos internacionales importantes del año en el circuito de la World Surf League: dos competencias que reparten 6000 puntos en el ranking de las Qualifying Series (QS), la segunda categoría del surf mundial.
Después de las primeras olas del año en Mar del Plata, en las fechas iniciales del circuito nacional, el Argentina Surf Tour, los surfistas marplatenses que tienen la posibilidad de competir en los principales torneos del circuito de la WSL empiezan una importante gira en Oceanía.
ASA Surf Argentina