Esta iniciativa de la Asociación de Surf Argentina apunta a desarrollar las capacidades, el conocimiento y las habilidades a quienes deseen obtener un acercamiento científico y técnico para los entrenadores y jueces de Surf y Stand UP Paddle (SUP), propiciando un crecimiento cualitativo de las metodologías de trabajo en las escuelas y tareas de conducción técnica, como así también en eventos.
Todos los cursos, brindan una capacitación integral para todas aquellas personas que deseen ser reconocidas como instructores oficiales.   
Los interesados en asistir a los cursos deberán solicitar una vacante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. atendiendo a que los cupos son limitados en la forma precencial hasta 25 alumnos.
Los objetivos del Programa de capacitaciones son: 

Capacitación por regiones como parte del proceso de impulso y desarrollo del Stand Up Paddle en Argentina.
La Asociación de Surf Argentina y la Escuela de SUP INDIA en la ciudad de Rosario, organizan el Curso Digital y Presencial Intensivo de Formación Básica en Stand Up Paddle. El curso está destinado a personas interesadas en iniciarse en este deporte, instructores en actividad, docentes y personal de escuelas de SUP.
La capacitación se enmarca en un proyecto de regulación y mejora cualitativa de las escuelas de SUP que funcionan en las playas de la Costa Atlántica y en el interior del país.
Se brindarán herramientas pedagógicas, técnicas, metodológicas y contenidos necesarios para que los interesados desarrollen conocimientos teóricos que le permitan mejorar su técnica individual e iniciar de manera segura y fundamentada a otros individuos; conocimientos básicos sobre seguridad, primeros auxilios, RCP y gestión
de riesgos como así también experiencias relacionadas a escuelas deportivas

El curso está destinado a personas interesadas en iniciarse en este deporte, instructores en actividad, docentes y personal de escuelas de SUP.
La capacitación se enmarca en un proyecto de regulación y mejora cualitativa de las escuelas de SUP que funcionan en las playas de la Costa Atlántica y en el interior del país.
Son requisitos para la inscripción ser mayor de 18 años
Clases Virtuales Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12 de Octubre 2020.
Características del Curso
Se brindarán herramientas pedagógicas, técnicas, metodológicas y contenidos necesarios para que el alumno desarrolle conocimientos teóricos que le permitan mejorar su técnica individual e iniciar de manera segura y fundamentada a otros individuos
Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.