El TODO o NADA, última fecha del circuito Junior de la Asociación de Surf Argentina disputada en Playa Sun Rider de Mar del Plata, llegó a su fin coronando a los campeones y subcampeones argentinos que representarán a nuestro país el Mundial ISA de la categoría a disputarse en Ecuador entre el 28 de Marzo y el 05 de Abril. 


Pedro Francistegui, Nehuen Adamo, Julián Martinez, Lyn Petersen, María Paz Usuna y Maia Cherr son los primeros seis argentinos que aseguraron su pasaje al mundial y se espera en las próximas horas la decisión de Maximiliano Prenski, Coach del equipo nacional, quien seleccionará los seis surfistas que completarán la delegación.

En una jornada soleada, con viento sur-sureste y olas medianas rompiendo de izquierda a derecha, el TODO o NADA presentó nueve horas intensas de competencia que culminó con una emotiva entrega de premios que sumó a los festejos de la fecha, la consagración de los campeones argentinos y su clasificación al mundial.

En la competencia, Pedro Francistegui se quedó con el primer puesto en la categoría Junior M18 tras vencer a Lyn Petersen, Nehuen Adamo y Gonzalo Barrera. En M16 se impuso Julián Martinez mientras que Joaquín Juarez, Ramón Barreca y Maia Cherr hicieron lo propio en sus divisiones.

Un agregado especial de la fecha fue la competencia de la categoría DAMAS Open que consagró a Teté Gil como nueva campeona argentina con puntaje perfecto luego de cinco competencias disputadas. 

RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

Menores de 18
1) Pedro Francistegui
2) Lyn Petersen
3) Nehuen Adamo
4) Gonzalo Barrera

Menores de 16
1) Julián Martinez
2) Lyn Petersen
3) Gonzalo Barrera
4) Nicolás Ventura 

Damas Junior
1) Maia Cherr
2) María Paz Usuna
3) Martina Gainza
4) Valentina Asencio
 Menores de 14
1) Joaquín Juarez
2) Felipe Suarez
3) Fermín Besteiro
4) Bautista Galli

Menores de 12
1) Ramón Barreca
2) Marcos Mana
3) Lorenzo Pico
4) Sebastián Ventura

Damas Open
1) Teté Gil
2) Rosario Pose
3) María Paz Usuna
4) Consuelo Pose
 

POSICIONES FINALES - CIRCUITO NACIONAL 
 
Menores de 18
1) Pedro Francistegui (campeón)
2) Nehuen Adamo
3) Martín Carricart
4) Pablo Cosoleto

 Menores de 16
1) Julián Martinez (campeón)
2) Lyn Petersen
3) Brian Masmut
4) Gonzalo Barrera

Damas Menores
1) María Paz Usuna (Campeona)
2) Maia Cherr
3) Martina Gainza
4) Lucía Cosoleto

Federico Ayciriet
Prensa ASA