La Asociación de Surf Argentina comunica a todos sus asociados que se realizará la Asamblea anual. En la misma se llevarán a cabo las elecciones y la aprobación del Balance 2007. Todos los interesados en participar de la misma deberán tener su cuota anual al día.

Para ello se aprobó una amnistía de todos los años adeudados con un valor de $50 incluida la cuota correspondiente al año 2008 valida hasta el 31 de Diciembre.
.El padrón de socios esta publicado en la pagina oficial de el ASA www.asasurf.org.ar en el cual se podrá verificar su condición y numero de Socio.

No se tomarán nuevos socios hasta una vez realizadas las elecciones.

Para todos aquellos que quieran asociarse les recordamos que según el estatuto las condiciones son las siguientes.

Artículo séptimo: Serán socios activos aquellos que abonen una cuota mensual adelantada y las cuotas de ingreso cuyos montos fijará la asamblea, teniendo que: a) Solicitar su admisión por escrito a la Comisión Directiva y ser presentado por dos socios activos o vitalicios cuya permanencia en el primer carácter sea mayor de seis meses continuados acompañando la documentación que se exija; b) Contar con no menos de dieciocho años de edad, ocupación honorable y buenos antecedentes morales. En caso de que la Comisión Directiva rechace su solicitud el aspirante sólo podrá insistir una vez transcurrido como mínimo seis meses, ya que en estos casos las resoluciones de aquellas son inapelables.