Los organizadores del Quiksilver Pro - La Paloma 2010 y su Director (Santiago Aguerre) comunican que: Considerando que el cierre de la ventana de espera propuesto para este año, es este próximo domingo 16 de mayo y que como es de público y surfero conocimiento, no han entrado ni entraran, las olas que reúnan las características mínimas para la concreción del ya mítico evento, el Quiksilver Pro - La Paloma 2010 no se realizará este año.

No obstante, y pensando en los competidores, en la Asociación Argentina de Surf, y en su calendario de competencias en curso, Quiksilver Argentina se compromete a realizar un evento puntuable dentro del calendario 2010. Para ello pone a disposición de las autoridades de la (ASA) la estructura y $10.000 en premios para que el mismo pueda realizarse. 
La (ASA) será quien decida el lugar y la fecha indicados para realizar este campeonato Quiksilver. El mismo deberá realizarse en dos jornadas consecutivas (es decir que comienza y termina en 2 días). Quiksilver Argentina mantendrá el monto ofrecido de dinero a repartir en premios para el Quiksilver Pro - La Paloma 2010, pero el lugar y los días consecutivos los elegirá la Asociación Argentina de Surf o quien/ quienes designe para tal fin.

De esta manera Quiksilver Argentina, apuesta nuevamente al desarrollo y al crecimiento del Surf nacional y de la Asociación de Surf Argentina.