Los mejores surfistas menores de 18 años del país deberán esperar hasta el sábado 15 de Mayo para medirse en el Sunrider Surf Club Classic 2010. Las malas condiciones de olas fueron determinantes para que el equipo técnico decidiera reprogramar el evento para dentro de dos semanas.

Las categorías en competencia serán, Junior, Damas Junior, M16 y M14, puntuables para Ranking ASA 2010/2011, y M12 como promocional. El evento comenzará el sábado 15 a las 9:00 horas y se extenderá hasta el domingo 16 a las 17:00.

Las pre-inscripciones se recibirán en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el jueves 13 de Mayo a las 12:00 AM. Los interesados deberán explicitar: Categoría/s en la/s que desean inscribirse, nombre completo, DNI y fecha de nacimiento. Esta información se considerará excluyente para habilitar a cada surfista a participar del campeonato. El costo de la inscripción es de $60.- por categoría e incluye seguro para los atletas durante el desarrollo de la competencia.

 Lugar: Playa Sunrider
Fecha: 15 y 16 de Mayo, 9:00 a 17:00 horas.
Organiza: Sunrider Surf Club
Fiscaliza: Asociación de Surf Argentina
Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Costo: $60.-