Felicitaciones  Equipo Argentino de Surf Adaptado !!! Georgina Melatini y Zoe Giannini Medallistas de Bronce en sus categorías !! Vamos Argentina !!
 
Final Women PS Stand 1
Liv Stone USA 14 1
Faith Lennox HAW 9.54 2
Zoe Giannini ARG 5.9 3
Catalina Castro CHI 5.63 4

Finalizó la 2da Fecha del Circuito Argentino de Longboard y Surf Adaptado

Agostina Pellizzari y Surfiel Gil Campeones en Open Longboard 
Surf Fest 2019 Resultados del campeonato de Longboard y Surf Adaptado
Se disputo ayer en Las Brusquitas la segunda edición del Surf Fest con buenas condiciones y un día increíble de sol y playa. Mucha gente siguió el evento que tuvo además de la competencia otras actividades que le dan un color especial al campeonato: clase de Yoga, stand de productos de las marcas auspiciantes, Muestra de Fotos de Luciano Izzo, Museo de Surf y bandas en vivo.
En la entrega de premios se entrego la Mención Especial José Zurga a los Campeones Argentinos 2018 de Miramar: Lucía Indurain Open, Victoria Muñoz Larreta M12 y Joaquín Muñoz Larreta M12, también recibió una mención José Zurga por ser el campeón del Campeonato Internacional de Mar del Plata en el año 1974, la entrega la realizó el nuevo Presidente de la AMS Víctor Muñoz Larreta.
Auspiciaron: Balneario Las Brusquitas, Pura Hidratación, Yerba Yemari, Clover Surfboard, Circo Estudio, Zapas Que Te Pario, Meraqui Bambu, Capsula, Vulture, La Ola Madre, Chesurf, Odissey, Bohemian Track.

Fue un día de muchas emociones en Mar del Plata, en el que 45 surfers de ocho países con distintas discapacidades, desafiaron al público por las impresionantes habilidades demostradas.
Hubo mucha camaradería, entre competidores y entre competidores con el público, con el staff y con el mar que una vez más hizo iguales a los que visitaron sus olas.
La Asociacion de Surf Argentina, agradece a todos los Atletas y sus acompañantes que participaron de este 1° Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado. Asimismo a las autiridades que se hicieron presente en este gran evento y estuvieron presentes hasta la coronacion de los Campeones Sudamericanos

El Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2018 se pone en marcha en las olas de La Jolla, California. El equipo argentino esta conformado por 10 integrantes, 5 atletas y 5 asistentes. 

A un mes de haberse disputado con un gran éxito el 1er. Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado en la ciudad de Mar del Plata, el equipo argentino viajó a la costa oeste de los Estados Unidos para disputar otro mundial de surf más, organizado por la International Surfing Association (ISA). Los atletas buscarán coronarse campeones mundiales por primera vez, en un evento que contará con surfistas de 25 países del globo.

Información General del Campeonato
 
Mar del Plata  es la  sede del  1° Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado que se disputará los días 9 y 10 de noviembre de 2018.-
 
El evento busca potenciar el espíritu deportivo y la cooperación internacional de deportistas, entrenadores y organizaciones de los diferentes países de Sudamérica, promoviendo un mayor desarrollo de la disciplina en miras al próximo ISA WORLD ADAPTATIVE CHAMPIONSHIP SAN DIEGO, 2018 y al desarrollo del surf
adaptado en la región.
 
El surf adaptado es una modalidad dentro de este deporte, donde las personas que lo practican tienen alguna limitación física o son personas con otras realidades, pero no por ello dejan de realizarlo o competir en la actividad que disfrutan y se sienten vivos al igual que cualquier otro surfista.