Este martes la Asociación de Surf Argentina presenta en conferencia de prensa el equipo nacional que participará en los IX Juegos  Panamericanos de Surf a disputarse en la Playa Olivença de la ciudad de  Ilheus - Bahia, Brasil entre el 7 y el 15 de noviembre.

El encuentro tendrá lugar en el Sheraton Mar del Plata Hotel a las 18:00 hs. y significará el inicio formal de un cierre de año de suma importancia para el Surf nacional teniendo en cuenta que en Diciembre se realizarán también la primera edición de los Juegos Suramericanos de Playa en Uruguay, organizados por ODESUR.
El seleccionado nacional llega a la competencia con dos meses de intenso trabajo de entrenamiento bajo las órdenes del Coach Manuel Santamaría y la preparación Física de Silvio Pedro. Las categorías que participarán son OPEN, JUNIOR, DAMAS, BODYBOARD y LONGBOARD.

 En la víspera de esta presentación Francisco García Rabini, presidente de la ASA señaló que “este es un momento importante para nuestro deporte porque vemos que con trabajo y dedicación las cosas funcionan. Además vemos a los atletas muy motivados por representar al país y con un empuje bárbaro que viene de la buena actuación que tuvimos en el mundial de Costa Rica. Sabemos que este Panamericano es un evento importante para los surfistas así que desde la gestión les brindamos todo nuestro apoyo y agradecimiento por representarnos con tanta convicción.”


ASA Surf Argentina