EL RIP CURL KIKIWAI LONGBOARD CLASSIC ABRE EL CIRCUITO ARGENTINO DE LONGBOARD
En su 22ava edición, el Kikiwai Longboard Classic marcará el inicio del circuito ASA de Longboard los dias 31 de Enero y 1ero de Febrero. La locación: el club de surf con mas estilo de nuestra costa.
Como todos los años, Kikiwai Surf Club, la cuna del Longboard Nacional, recibe a todos los amantes del surf para disfrutar dos dias en una de las penínsulas mas lindas de la costa Marplatense. Desde temprano el 31, se realizarán las rondas clasificatorias de todas las categorías para que entrada la tarde del 1ero de Febrero, las rondas finales definan a los primeros campeones del circuito ASA.
Y los hermanos Gil, como cada año son la principal atracción del evento, entre ellos se suele definir el título Argentino. Surfiel, el menor de ellos, todavía trae el envión de haber logrado una medalla de plata en los últimos Panamericanos de Lima el pasado Noviembre.
 
Además de ellos, el evento reúne a todas las categorías posibles, transformando el mar en una reunión de generaciones sin distinción. Eso es el mayor atractivo de este histórico evento. Habrá además exposiciones de arte, sorteos, y se repartirán $80mil en producto y un longboard Surfland entre los ganadores.
 
Categorías:
OPEN
DAMAS
JUNIOR
PRINCIPIANTES 
TRIALS
MENORES de 14
MASTER hasta 35 años
NOSE RIDING
BIG KAHUNA hasta 50 años
TANDEM