El Stance ISA World Adaptive Surfing Championship 2018 se pone en marcha en las olas de La Jolla, California. El equipo argentino esta conformado por 10 integrantes, 5 atletas y 5 asistentes. 

A un mes de haberse disputado con un gran éxito el 1er. Campeonato Sudamericano de Surf Adaptado en la ciudad de Mar del Plata, el equipo argentino viajó a la costa oeste de los Estados Unidos para disputar otro mundial de surf más, organizado por la International Surfing Association (ISA). Los atletas buscarán coronarse campeones mundiales por primera vez, en un evento que contará con surfistas de 25 países del globo.

El equipo argentino como dijimos, está conformado por 10 integrantes. Los 5 atletas, que son Matías Arendt, Luciano Cruz Llosa, Sebastián Ruíz Díaz, Pablo Martínez y Georgina Mellattini. El cuerpo de ayudantes esta compuesto por Fernando Elichiribehety y Lucas Rubiño que son asistentes en categoría AS2 y las damas Aldana Pérez, Alejandra Cuenca y Yamila Unzar, personal de apoyo.
En el día de ayer, 12 de diciembre, se realizó la ceremonia de apertura en la ciudad surfista de los Estados Unidos. Hoy, jueves 13, comienza la competencia de todas las categorías del certamen. Aquí les dejamos el cronograma del día de hoy de los atletas argentinos:
12.15 hs - Categoría AS3: Luciano Cruz Llosa.
13.15 hs - Categoría AS4: Sebastián Ruíz Díaz.
14.00 hs - Categoría AS6: Pablo Martínez.
16.30 hs - Categoría AS5: Georgina Mellattini.
18.00 hs - Categoría AS1: Matías Arendt.
Pueden seguirlo en vivo por http://isasurf.org/adaptive/2018/en/live/
1-Equipo argentino en conjunto con el presidente de la ISA, Fernando Aguerre (ARG). Foto: Sean Evans.
2-Ceremonia de las arenas. Fernando Elichiribehety levanta la mano, mientras Matías Arendt coloca la arena. Foto: Chris Grant.


ASA Surf Argentina
Honu Beach Pro