Finalizan los XIV Juegos Panamericanos CLARO PASA GAMES 2018.
El equipo argentino finalizó en 3ra. posición por detrás de Perú (1°) y Brasil (2°); 4° finalizó Costa Rica y 5° Estados Unidos.
Se terminó otra edición de Juegos Panamericanos de Surf, disputados esta vez en Punta Rocas, Lima, Perú. Surfiel Gil alcanzó la medalla de plata en el Longboard masculino y se clasificó a LIMA 2019. Maria Teresa Gil, llegó a semifinales de Longboard femenino y también consiguió el boleto. Lo mismo fue para Franco Faccin (5°) en el SUP Race de hombre y para Juliana González (4°) en el SUP Race de mujeres. Lucía Cosoleto y Mariano de Cabo tienen grandes probabilodades de clasificación en SUPSurf.
A la espera de la oficialización de resultados clasificatorios, muchos tienen chances de participar en Lima. Mientras que los resultados marcaron que Leandro Usuna estuvo a un sólo paso de conseguir el objetivo, mientras que Ignacio Gundesen y Facundo Arreyes en hombres y Lucía Indurain también se destacaron en el surf. Daniel Gil fue otro que quedó a una instancia de la clasificación a Lima en categoría Longboard, al igual que Natalia de la Lama en el SUP Surf.Gracias a todos los atletas por representar a todo el país en búsqueda de sueños que todavía son posibles. Gracias a todo el cuerpo técnico, mannagers y coach´s que acompañaron al equipo desde un principio.
Gracias a todos por el apoyo y aguante. ¡Vamos Argentina!

ASA Surf Argentina
Honu Beach Pro