El Selectivo de Atletas del Equipo Argentino de Stand Up Paddle, realizó un Campus de Entrenamiento en la ciudad de Mar del Plata, que incluyo 3 Jornadas completas de Entrenamientos, en sesiones de doble turno donde se trabajaron distintos aspectos de la preparación del deporte, tanto dentro como fuera del agua. Como la disciplina cuenta con 4 especialidades , SUP Race Maratón , SUP Race Técnico ,SUP Surf y SUP Sprint, se desarrollaron actividades técnicas generales y específicas, además de evaluaciones físicas y fisiológicas que permitirán conocer la situación actual de cada atleta, estableciendo parámetros para asistir y gestionar el proceso de evolución de cada uno de ellos, con el  objetivo de llegar en óptimas condiciones a los Torneos Internacionales de 2018, los Juegos Panamericanos y el Mundial del Deporte, ambos clasificatorios para los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019.
 
De las actividades participaron deportistas locales y de otras localidades: Francisco Giusti (Paraná), Mariano de Cabo (Villa Gesell), Juliana González (MDP), Gerónimo Roger (Gral. Madariaga), Cristian Almonacid (Bariloche), Natalia Zabaleta (Bariloche), Diego Soreira (Villa Constitución), Juliette Duhaime (Paraná) y Franco Faccín (Miramar).
 
Las jornadas fueron coordinadas y guiadas por los Entrenadores del Cuerpo Técnico de la Asociación de Surf Argentina (ASA): Martín Iatauro, Rodrigo Cason, Pedro Ghillini, Pablo Ursino y Juan Baldino.
Este Campus, ha sido el primero de una serie de encuentros que el Cuerpo Técnico ha planificado y que continuarán desarrollándose durante todo el 2018.