La segunda jornada del campeonato Rip Curl Surfing Is Everything estuvo cargada de emociones y excelente nivel de surf demostrado por todas las categorías. Como anticipamos en la gacetilla del sábado se venían semifinales y finales de alto contenido deportivo.

Sobre las 08.00 empezaron los heat, la ondulación continúo con olas chicas pero con buen periodo lo que posibilitaba que cada competidor tuvieron un mínimo de 6 olas por batería. Algunas olas abrían y los competdiores conseguían un repertorio de maniobras y otras había que aprovecharlas y meter una buena prueba ya que luego cerraban, lo mejor eran las izquierdas que en momentos del día tuvieron buen recorrido.


El marco final fue espectacular con la playa llena de gente y el evento con grandes Sfinales. Sobre la media mañana se realizaron las semifinales y finales de las categorías M18 y m16 damas y varones, en las misma los competidores buscan clasificar para integrar el equipo que viaja al Mundial ISA junior 2015.
Nacho Gundensen consolidando su buen momento y su entrenamiento de casi todo el año en 4 Ilhas bajo la dirección de Ruben Muñiz corono en M18 y en M16. Lo siguió un surfista que viene poco a poco demostrando su evolución Matías Canto que consiguió un muy buen segundo puesto en M18.
Otro competidor que sigue demostrando es Tomas Rullo que consiguió el segundo lugar de M16. Sebastian ventura quedo tercero en M18 y Gaspar Larragneguy tercero en M16 otros dos juniors que la matan.
En Damas Jose Ane fue la campeona seguida la Lucía Indurain, batería muy pareja entre las dos competidoras que seguramente este año animaran la categoría en una nueva lucha para consolidar el titulo argentino en M18. M16 Damas fue la primer victoria en campeonatos de Luna Novarino, estaba muy emocionada y consiguió merecidamente debutar en el podio como la número uno de la fecha.
M14 varones fue para el local de Biología Feliciano Jimenez, en M14 damas Sol Galindo fue la campeona, M12 varones fue para el Miramarense Ramiro Bermejo y M12 damas corono Coco Cianciarulo.
La entrega de premios fue increíble más de 10.000 personas en la playa siguiendo la misma y dando un marco espectacular a esta nueva edición del Rip Curl Surfing Is Everything

Agradecemos a Rip Curl, Biología Club, Gigo Guadavidas de Biología, Comisión de Padres, EMDER, EMTUR y a todos lo que colaboraron para la realización del Rip Curl Surfing Is Everything.

Resultados Finales
M12 Damas
1 Coco Cianciarulo
2 Marina Perez Orsi
3 Athina Scarillo
4 Victoria Gundesen
5 Tuti Rivarola

M12 Varones
1 Ramiro Bermejo
2 Octavio Christensen
3 Saion Borelli
4 Federico Digonzelli

M14 damas
1 Sol Galindo
2 Coco Cianciarulo
3 Azul Turic
4 Paz Sirimarco

M14 varones
1 Feliciano Jimenez
2 Jerónimo Ane
3 Gaspar Larragneguy
4 Ignacio Ruggiero

M16 Damas
1 luna Novarino
2 Catalina Mercere
3 Abril Solis
4 Victoria Perez Orsi

M16 Varones
1 Nacho Gundesen
2 Tomas Rullo
3 Gaspar Larragneguy
4 Andres Mondo

M18 Varones
1 Nacho Gundesen
2 Matías Canto
3 Sebastian Ventura
4 Ramón Barreca

M18 damas
1 Josefina Ane
2 Lucia Indurain
3 Catalina Mercere
4 Evelyn Gointier