Nuevamente la ASA participa junto a las federaciones y asociaciones de todos deportes olímpicos en el Olympic Day. Este año como en las ultimas ediciones la fiesta del deporte se realizo en los bosques de Palermo, donde dirigentes del Comité Olímpico Argentino junto con autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires participaron del encuentro y aprovecharon a presentar los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevaran a cabo en Buenos Aires.

Como de costumbre el surf fue una de las principales atracciones donde grandes y chicos y hasta algunos dirigentes del COA se animaron a probar los simuladores y elementos de entrenamiento funcional propios del deporte. Como broche de oro todas las delegaciones deportivas junto a sus respectivos dirigentes subieron a escenario y enviaron un saludo en directo a los futbolistas argentinos que se encuentran participando del mundial en Brasil y la tabla de surf fue protagonista de este emocionante momento.


ASA agradece a todos los que participaron en este día Olímpico al COA y en especial a las Asociaciones presentes ASBA, al señor Pablo Cosoleto y a toda la familia Olímpica Argentina.