Mar del Plata recibe el evento de Surf más importante del país. El Reef Classic 2009, presentado por Cerveza Corona, se realizará en Biología, Playa Grande, entre el 16 y el 18 de Enero. 

El tradicional campeonato tendrá su 15º edición y repartirá $10000 en premios. Como cada año, formará parte del calendario ASA con fecha puntable para el Ranking liderado hasta el momento por Marcelo Rodriguez. 

La presentación formal del Reef Classic será en Tijuana Resto Bar el Jueves 15 de Enero con una conferencia de prensa en la que estarán presentes los principales riders del circuito nacional. 

La competencia se iniciará el Viernes 16 con las baterías clasificatorias que se extenderán hasta el Sábado. El Domingo tendrán lugar las rondas finales, la entrega de premios y la tradicional elección Miss Reef con la mejor cola del Verano 2009.

La inscripcion tiene un valor de $150 para Open Pro (Top 28 del Ranking) y $100 para Trials y 50$ las demas categorias, que debera ser abonado antes del inicio de la competencia.
Tambien deberan contar con la cuota anual correspondiente al año 2008 la cual es de $50 y la primera cuota del año 2009.

Para inscribirte pincha aqui

Las inscripciones del Reef Classic 2009 ya están abiertas. Los interesados en participar del evento podrán anotarse en la página oficial de la ASA http://www.asasurf.org.ar.

Presenta: CERVEZA CORONA    
Auspicia: POWERADE 

Federico M. Ayciriet 
Prensa ASA


ASA Surf Argentina
Honu Beach Pro