El Circuito de la Asociación de Surf Argentino 08/09 quedó formalmente inaugurado el Sabádo por la tarde en Tijuana. La primera fecha será en Quequén, ciudad de Necochea como broche de oro del Jamming Fest 08.

Con la presencia de algunos de los principales riders de nuestro país, se presentó formalmente el flamante equipo de dirección de la A.S.A. y el nuevo reglamento que regirá para todas las competencias del circuito.

También se dio a conocer la primera fecha del campeonato, el ya tradicional Jammin que en esta ocasión contará con un Trial clasificatorio y un Open Pro. Las inscripciones se recibirán en esta pagina hasta el Jueves 11, el certamen tendrá inicio el día Viernes y se extenderá hasta el Domingo.


Modalidad de competencia

El Jamming, con $5000 (cinco mil pesos) en premios, será la fecha que inaugure la nueva reglamentación presentada por la A.S.A.. A partir de este año, tendrán prioridad de competencia los 28 mejor rankeados del circuito anterior, en este caso, el 07/08. A ellos se sumarán quienes logren la clasificación desde el Trial que abrirá la competencia (ver reglamento )

Inscripción

La inscripción se realizará hasta el Jueves 11, 17 horas, únicamente vía Internet, busca en esta pagina el boton de inscripción . Estarán habilitados para competir sólo aquellos que tengan la cuota social al día. Cabe recordar que para aquellos adeudan pagos anteriores, la A.S.A ha puesto a disposición una Amnistía de $50 que cubre las deudas hasta Diciembre 2008 inclusive.
 
Los costos de Inscripción serán:
- Open Pro Top 28: $ 100.- 
- Trial: $50.- 

Aclaraciones: 
1) El Ranking 07/08 puede ser consultado  aqui mismo
2) Quienes logren la clasificación en el Trial, no deberán abonar un costo adicional por ingresar al cuadro de competencia principal.
3) Los $5000 (cinco mil pesos) en premios se reparten hasta el puesto Nº 16 del certamen.

Lic. Federico M. Ayciriet
Prensa ASA


ASA Surf Argentina