El seleccionado Argentino de Surf de Stand Up Paddle presente en el ISA World SUP and Paddleboard Championship se llevó a cabo del 10 al 17 de Mayo de 2015, en Sayulita, México representando con gran espíritu de equipo a la Argentina. Nuestro país se ubicó en el puesto 12 de 27 equipos participantes.

“Ha sido la semana más increíble en la historia del deporte, y quiero agradecerles a todos los atletas en esta competencia por ayudarnos, por venir, por llegar a Sayulita, México, y por hacer que este campeonato sea parte de sus vidas”, declaró el Presidente de la ISA Fernando Aguerre..

 

“Espero que cuando los atletas regresen a sus casas se vayan con amistades en el resto del mundo y tengan buenas memorias de Sayulita y Riviera Nayarit en México”, Aguerre continuó. “Sé que algunos se llevarán medallas a la casa y algunos no lo lograrán, pero hay que recordar, todos son ganadores. Estos atletas vinieron a Sayulita, representaron a su país, fueron miembros del Equipo Nacional de SUP y Paddleboard e hicieron todo esto con Espíritu Olímpico”.

Resultados por Equipos

1. Estados Unidos

2. Australia

3. Hawáii

EQUIPO ARGENTINO
SUP Surfing Men

    Sebastian Barbero
    Carlos Di Pace

SUP Surfing Women

    Lorena Cermesoni

SUP Tech Racing Men

    Mariano Rafael Rossini
    Sebastian Barbero

SUP Distance Racing Men

    Lucas Sebastian Correa
    Mariano Rafael Rossini

SUP Tech Racing Women

    Juliana Gonzalez

SUP Distance Racing Women

    Juliana Gonzalez

Prone Men

    Carlos Di Pace
    Mauro Plit

Prone Women

    Florencia Baraboglia

Team Manager

    Christian Petersen

Asistente

    Soledad Marazzato

Alternate

    Rodrigo Cason

La atleta Juliana Gonzalez fue la integrante del equipo que mejor resultado individual obtuvo en la disciplina Distance Race

Apoyaron al equipo Argentino de SUP

OCN - INDUMENTARIA, AUSTEN, DEPORTE MAR DEL PLATA, HOTEL GUERRERO, CHICAS AL AGUA CLUB, LAX SUP, XTORSION, FREERIDING SCHOOL, TURISMO ARGENTINA, SURFRIDER ARGENTINA


ASA Surf Argentina