Luego de la exitosa fiesta despedida celebrada para apoyar a los Juniors, el seleccionado argentino partió hacia Francia para disputar el Quiksilver ISA World Junior Championship entre el 24 de mayo y el 1° de junio.

 

Con Paco García Rabini a la cabeza, acompañado por Maximiliano Prenski, y Rosario Rillo, el martes por la mañana todo el Team Junior se reunió en Playa Grande, se puso el equipo, cargó las tablas, las valijas y partió hacia tierras europeas.
 
Los esperaba una travesía de varias y largas horas pero las expectativas y alegría por esta posibilidad de ir con el equipo completo, entre amigos, a competir en un mundial para representar a la Argentina superaría cualquier adversidad. 
El Quiksilver ISA World Junior Championship se llevará a cabo en Hossegor, al sur de Francia, entre el 24 de mayo y el 1° de junio, con más de 300 participantes de 28 países. El evento podrá seguirse on line a través del sitio oficial de la International Surfing Association www.isasurf.org.ar. Allí mismo será posible enviar mensajes de apoyo y aliento a todos los integrantes del Equipo Argentino Junior.


Sub 18: Mariano Arreyes, Marco Herrera, Juan Manuel Arca, Nehuén Adamo.

Sub 16: Brian Masmut, Martín Carrictart, Pedro Francistegui, Pablo Cosoleto.

Damas: Maria Paz Usuna, Maia Cherr, Lucia Cosoleto, Martina Gainza.


ASA Surf Argentina