Llegó el momento más esperado. Finalmente la fiesta presentación del Equipo Argentino Junior que viajará al Mundial de Francia, organizado por la Asociación Internacional de Surf, ya tiene fecha.

El balneario Club Mar y Pesca, ubicado en avenida Martínez de Hoz al 4100, será el escenario elegido para que, este sábado 17 de mayo a las 21, las jóvenes promesas del surf argentino tengan su festejo y reciban el apoyo de todos los invitados. Por este motivo habrá sorteos de tablas y subastas de productos, todo a beneficio del equipo!

Esa misma noche se hará entrega de los premios a los primeros puestos del Circuito Argentino 07/08 organizado por la Asociación de Surf Argentina en dónde por cuarta vez, Martín Passeri se consagró campeón.

El ISA World Junior Surfing Championship está cada vez más cerca, por eso sigamos ayudando al Equipo Argentino Junior que se está preparando y entrenando hasta el último día para representar al país de la mejor manera entre el 24 de mayo y el 1° de junio en Francia. 

Están todos invitados.

El Equipo Argentino Junior es auspiciado por: Quiksilver, Rip Curl, Mohs, Aeropuertos Argentina 2000, El Faro Viajes, Surfrider Foundation Argentina