En esta nueva edición del clásico del verano, “4to Festival Femenino de Surf”. EL MAR SE PINTA DE VERDE, en lo que será el primer evento realizado con ENERGIA LIMPIA

Saber cuidar el mar, y hacer que los demás también lo cuiden es un deber para todo los surfistas del mundo que disfrutamos del él y de sus olas, por eso la propuesta del festival de este año consiste en informar, contribuir y apoyar desde la playa a que cada uno ponga su granito de arena para vivir en un mundo mejor, con actividades divertidas, shows, deporte, competencia, juegos y música, donde el LEMA será: “NO DEJES HUELLA “

Edición VERDE!!! Esperanza, naturaleza, diversión!!!

“Aprender a no maltratar el mundo que nos rodea, a reciclar, evitar usar elementos contaminantes, no desaprovechar recursos naturales, colocar la basura donde corresponde, plantar un árbol; usar energía solar, caminar, reducir la producción de basura, y educar a los niños con conciencia ecológica,…podemos ayudar entre todos, a seguir viviendo en este mundo tan maravilloso, y que las generaciones que vienen, no tenga que verlo en un libro“...

Organizan Marina Boullosa y Agostina Pellizzari

Modalidad de Evento y Contenidos:

Competencia: El fin del Festival Femenino de Surf es difundir el FREE SURFING, es por eso que se invita a participar a todas las chicas para que inicien en la práctica de este deporte. Así también se realiza una competencia con 4 categorías.

NIÑAS
PRINCIPIANTES MAYORES
PRINCIPIANTES MENORES
Y la nueva CATEGORIA “FREE SIRENAS” (OPEN) donde podrán anotarse todas las chicas que quieran sin importar su nivel de surf, ni edad. Esta Categoría será puntable para el Circuito ASA y contará con $3000 en efectivo de premio.